Grupo Llobet

Grupo Llobet

Conózcanos mejor

Grupo Llobet es una empresa familiar de Ibiza que en los años 70 empezó a trabajar en el sector turístico. Son muchos los años de duro trabajo y dedicación los que nos han llevado a ser lo que somos hoy en día. Una empresa diversa que apuesta por la calidad en todos sus productos y servicios, y que destaca por sus valores y su filosofía.

Los establecimientos

Grupo Llobet cuenta, hoy en día, con diferentes establecimientos turísticos y de restauración, ubicados en diferentes enclaves de la isla de Ibiza.

Disponemos de dos edificios de apartamentos, Apartamentos Llobet y Apartamentos B-Llobet, así como de tres restaurantes, Restaurante All Ibiza, Restaurante Oli y Restaurante Sa Gavina, donde podrá disfrutar de las variedades gastronómicas de la isla.

En todos ellos ofrecemos unos productos de gran calidad y un servicio inmejorable. Y es que para Grupo Llobet lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Con más de 40 años de experiencia en el sector turístico, hoy podemos decir que nuestros establecimientos se han convertido en todo un referente de la isla.

Los apartamentos

Nuestros apartamentos, Apartamentos Llobet y Apartamentos B-Llobet, se encuentran situados a pocos metros de la playa de Figueretas, en primera y segunda línea de mar respectivamente, junto a la zona de Es Vivé, en Ibiza.

Los apartamentos son acogedores, amplios y muy luminosos y están equipados con todas las comodidades para que nuestros clientes puedan disfrutar de una estancia placentera. Además, le ofrecen unas magníficas vistas del casco antiguo de la ciudad de Ibiza y a la isla de Formentera.

El edificio de Apartamentos Llobet, distribuido en 4 plantas, ha sido recientemente reformado en su totalidad. Cuenta con 40 apartamentos, algunos con vistas frontales a la playa y otros con vistas laterales al mar y a la piscina. Asimismo, es importante destacar que dos de los apartamentos están adaptados para personas con movilidad reducida. Es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en pareja, con la familia o con un grupo de amigos.

Por otro lado, en Apartaments B-Llobet nuestros huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de unos amplios y confortables apartamentos. Por la gran capacidad de algunos de ellos, son perfectos para las estancias en familia o con los amigos.

También disponemos de apartamentos adaptados para personas con movilidad reducida, y somos un establecimiento pet friendly, donde las mascotas son siempre bienvenidas.

Nuestros restaurantes, aptos para celíacos

Grupo Llobet dispone de 3 restaurantes, todos ellos con carta apta para celíacos.

En Figueretas y dentro del entorno de los Apartamentos B-Llobet, se ubica el Restaurante Sa Gavina. Es un restaurante de ambiente mediterráneo que cuenta con una decoración magnífica. Su carta es completa y variada y le ofrece múltiples propuestas para degustar la típica cocina mediterránea.

En pleno paseo marítimo, delante de la playa, encontrará All Ibiza, un restaurante de cocina mediterránea con toques de autor en el que podrá disfrutar de la excelente gastronomía mediterránea mientras se relaja contemplando unas vistas magníficas a Dalt Vila en un ambiente de lo más selecto.

Y para disfrutar de comida de calidad en un restaurante de diseño sencillo, situado en una antigua casa payesa, la mejor opción es nuestro Restaurante Oli, ubicado en Puig d'en Valls. En él, nuestros clientes encontrarán un lugar con encanto, con techos de vigas de madera y paredes de piedra, creando un ambiente relajado y tranquilo.

Conócenos mejor

Grupo Llobet es una reconocida empresa que se ha preocupado por realizar una segmentación de sus negocios y el lanzamiento de nuevas marcas para cada uno de ellos, siguiendo una verdadera política de expansión y cumpliendo con precisos estándares de calidad.

En la actualidad, el grupo cuenta con establecimientos en diferentes lugares de la isla.

En estos momentos contamos con dos hoteles (Apartamentos Llobet y Apartamentos B-Llobet) y tres restaurantes en diferentes localizaciones de la ciudad de Ibiza (Restaurante All Ibiza, Restaurante Oli Ibiza y Restaurante Sa Gavina Ibiza), todos ellos con carta apta para celíacos.

Cuando visite alguno de nuestros establecimientos, le aseguramos que trabajaremos en todo lo posible para que repita de nuevo con nosotros.