Restaurantes

Seleccione el restaurante que desee conocer

Descubra nuestros restaurantes en Ibiza

La más exquisita gastronomía en el mejor ambiente de la isla

Grupo Llobet le ofrece numerosas opciones para que pueda disfrutar de unas vacaciones en Ibiza en un entorno inmejorable. Además de dos complejos de apartamentos en la playa de Figueretas, le brindamos tres restaurantes ubicados en diferentes enclaves de la isla, Restaurante All Ibiza, Restaurante Oli y Restaurante Sa Gavina, donde podrá disfrutar de las más exquisitas variedades gastronómicas de la isla.

Nuestros restaurantes son reconocidos por elaborar sus platos con productos de calidad y por poseer una carta apta para celíacos. Hoy en día, Grupo Llobet cuenta con más de 40 años de experiencia y nuestros establecimientos se han convertido en todo un referente de la isla de Ibiza. ¡Descubra nuestros restaurantes!

Restaurante All Ibiza

El Restaurante All Ibiza es nuestra propuesta para los amantes de la cocina mediterránea tradicional con toques de autor, especializado en comida para celíacos. Aquí encontrará platos de la cocina mediterránea de toda la vida y también propios de la cocina de fusión, así como una deliciosa pastelería casera, en los que apuestan siempre por ingredientes de calidad, naturales y frescos.

Se encuentra ubicado en el paseo marítimo de les Pitiüses, delante de la playa de Figueretas, en Ibiza. Goza de un ambiente tranquilo y agradable. Abierto todo el día, podrá disfrutar de un delicioso desayuno, saborear una comida muy mediterránea con un delicioso postre casero o deleitarse con una cena relajante acompañado de una variada carta de cocktail perfecto para disfrutar en pareja, con la familia o con un grupo de amigos. Sin duda, lo mejor es su terraza, con vistas a la bahía de Ses Figueretas, al conjunto histórico de Dalt Vila y también a la isla de Formentera.

El Restaurante All Ibiza se encuentra integrado en nuestro complejo de Apartmentos Llobet. Si usted se encuentra alojado, debe saber que en nuestro restaurante puede disfrutar de unos precios especiales.

Reserve ya con nosotros!

Restaurante Sa Gavina

Sa Gavina es nuestra propuesta de restauración ubicada en el complejo de Apartamentos B-Llobet, a pocos metros de la playa de Figueretas, en Ibiza.

Todos los platos de la carta y del menú están fundamentados en la dieta mediterránea, rica, sabrosa y, sobre todo, saludable. Cada una de sus propuestas utiliza productos de primera calidad, para dar lugar a aromas y sabores excepcionales.

Durante el verano, su terraza se convierte en el espacio ideal para disfrutar del típico ambiente bohemio e ibicenco de la isla. Además, el espacio interior cuenta con un bonito diseño mediterráneo, moderno y acogedor.

Si se encuentra alojado en nuestros Apartamentos B-Llobet, puede reservar su estancia con nosotros en régimen de alojamiento y desayuno (tipo buffet), o en régimen de media pensión, donde también se le incluye la cena. ¡Le esperamos!

Restaurante Oli

Este restaurante se encuentra situado en la localidad de Puig d'en Valls, una de las zonas residenciales que rodean la ciudad. Destaca por su cocina de calidad, con numerosas opciones entre las que escoger, ya sea para disfrutar del desayuno, del almuerzo o de la cena. Dispone de una zona de juegos, ideal para disfrutar con los más pequeños.

Asimismo, debido a que permanecemos abiertos desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, el Restaurante Oli también resulta ideal para disfrutar de una merienda, un refresco o combinado, o para picar algo a cualquier hora del día.

Aquí podrá probar nuestros bocadillos, tapas, ensaladas o platos combinados, todos ellos elaborados con productos frescos e ingredientes de primera calidad. El 90% de la carta es apta para celíacos.

El Restaurante Oli es un espacio con encanto, moderno, pero a la vez cálido y acogedor. Su terraza chill out con vistas es perfecta para las noches de verano. Si quiere disfrutar de un buen ágape con su pareja, su grupo de amigos o su familia... ¡No pierda ocasión!

_SEO_TITLE
Restaurante

All Ibiza

Más información
_SEO_TITLE
Restaurante

Oli

Más información
_SEO_TITLE
Restaurante

Sa Gavina

Más información