Restaurante All Ibiza

Descubra All Ibiza, nuestro restaurante de cocina con toques de autor

Déjese conquistar por los mejores platos de la gastronomía ibicenca

El Restaurante All Ibiza se encuentra situado frente al mar, en el Paseo de les Pitiüses, y junto a la zona antigua de la ciudad de Ibiza. Se trata de un restaurante de cocina mediterránea con toques de autor, perfecto para disfrutar en un ambiente selecto de los mejores platos y elaboraciones de Ibiza.

La cocina mediterránea se caracteriza por una riquísima y variada gastronomía, y precisamente esto es lo que encontraran en la carta de este restaurante, con vistas a la playa de Figueretas.

Su cocina es mediterránea con influencia internacional y de autor. Es el lugar ideal para disfrutar de productos de primerísima calidad y de sabores únicos. Sus platos, además, van acompañados de una magnífica bodega, donde se encuentran representados los mejores vinos a nivel nacional. De lunes a viernes, todos los mediodías, disponen de menú del día.

Tampoco puede dejar de probar sus zumos frescos y batidos, sus helados y su pastelería artesana y variada. ¡Una auténtica delicia!

Un restaurante para cada ocasión

El Restaurante All Ibiza resulta ideal para cualquier ocasión, ya sea un delicioso desayuno, una cena romántica con su pareja, una celebración familiar o una comida de empresa.

No hay nada mejor para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza, que degustar algunas de las mejores delicias gastronómicas de la isla en una magnífica terraza con vistas a Dalt Vila y a la playa. Tomar un aperitivo, comer o cenar en este restaurante puede convertirse en experiencias únicas y exclusivas.

Su ubicación es excepcional, en pleno paseo de les Pitiüses, con vistas a la bahía de Ses Figueretes, al conjunto histórico de Dalt Vila, así como a la isla de Formentera. No hay nada mejor para relajarse y disfrutar de unas vacaciones en Ibiza en la mejor compañía.

Ubicado en playa de Figueretes, Ibiza

La playa de Figueretes es una playa tranquila y familiar, y por ello el Restaurante All Ibiza es el enclave ideal para comer en familia tras un día de playa.

Figueretas es una playa de gran belleza, de arenas blancas y finas, y aguas transparentes de color turquesa, y que cuenta con un buen acceso y numerosos servicios. En el paseo, además del restaurante All Ibiza, también encontrará numerosas tiendas y comercios donde pasar la tarde y comprar algún que otro souvenir ibicenco.

Si desea disfrutar de los encantos de la isla, la mejor opción como alojamiento son nuestros Apartamentos Llobet, en los que se integra el Restaurante All Ibiza. Es un complejo de apartamentos, ubicado cerca de los principales atractivos de Ibiza, que goza de unas instalaciones y servicios inmejorables. ¿Todavía indeciso? ¡Ya puede hacer su reserva!

<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>

Contacto y reservas