Restaurante Oli

Descubra Oli, nuestro restaurante en Ibiza

Las mejores tapas, bocadillos, ensaladas y platos combinados de Ibiza

El Restaurante Oli es una propuesta gastronómica perfecta para disfrutar de la cocina y elaboraciones sencillas pero de calidad. No podrá resistirse a nuestras tapas para picar, nuestros bocadillos, ensaladas, platos combinados… y nuestros postres caseros. ¡Deliciosos! Y todo ello apto para celíacos.

Es un restaurante de diseño situado a las afueras de la ciudad de Ibiza, en la localidad de Puig d'en Valls. Destaca por su ambiente relajado y tranquilo y por ser un espacio con encanto. Cuenta con parque infantil y dispone de fácil aparcamiento. ¡Le conquistaremos con el paladar!

Comida rápida de calidad

Siempre hay un momento para dejarnos llevar por los placeres de la comida rápida. Y en este sentido, es nuestro Restaurante Oli uno de los mejores lugares para ello. En todos sus platos, ya sean tapas, bocadillos, ensaladas, platos combinados o postres, se utilizan ingredientes de primera calidad para conseguir los mejores resultados, siendo la gran mayoría de productos aptos para celíacos. Y hoy por hoy, podemos decir que es la satisfacción de nuestros clientes la que nos avala.

El ambiente que aquí encontrará es tranquilo, sereno y elegante. Su decoración apuesta por los detalles, y ha sabido combinar la piedra y la madera para dotar al espacio de un encanto especial.

Con una excelente relación calidad-precio, el Restaurante Oli resulta perfecto para disfrutar del desayuno, el almuerzo, la cena o, si lo prefiere, simplemente para tomar uno de nuestros cócteles y combinados. No puede dejar de probar sus postres y sus meriendas, y recuerde que entre nuestras propuestas, encontrará numerosas opciones para celíacos. ¿A qué espera?

Disfrute de nuestra terraza

El Restaurante Oli cuenta con una gran terraza al aire libre, cómoda y acogedora, así como de una magnífica zona chill out con vistas panorámicas sobre la ciudad de Ibiza.

Resulta ideal para todos los públicos, ya sean parejas, grupos de amigos... Además, dispone de una zona de juegos para niños, que lo convierte en un restaurante perfecto para las familias.

En definitiva, con un horario de apertura desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, resulta el lugar ideal para desayunar, merendar o para picar algo a cualquier hora del día. ¡Disfrútelo!

Un entorno excepcional en Ibiza

El Restaurante Oli se encuentra ubicado en Puig d'en Valls, una localidad tranquila que, aunque está unida a la capital, pertenece al municipio de Santa Eulalia del Río, uno de los pueblos que rodean la ciudad de Ibiza.

Hasta los años 70, Puig d’en Valls era una zona agrícola, repleta de casas payesas, pero poco a poco fue creciendo hasta convertirse en uno de los mejores barrios residenciales de la ciudad.

Si le apetece visitar nuestro Restaurante Oli, puede acceder desde el centro de Ibiza para tomar la carretera de Sant Antoni. De hecho, Puig d'en Valls se encuentra ubicada entre las carreteras de Sant Antoni y Santa Eulàlia, a la salida de la ciudad.

Si dispone de tiempo, no deje de visitar allí su conocido molino, situado en la colina que verán justo enfrente del puerto.

Si quiere disfrutar de un restaurante diferente, moderno y encantador, el Restaurante Oli es el suyo. Nos encontrará abiertos des de las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, siendo ideal para picar algo a cualquier momento del día. ¡Genial!

<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>

Contacto y reservas