Descubra Sa Gavina, nuestro restaurante en Ibiza de cocina mediterránea

Los mejores platos y elaboraciones de la gastronomía mediterránea

Sa Gavina es nuestro restaurante de ambiente mediterráneo. Se sitúa en el complejo de Apartamentos B-Llobet, en segunda línea de mar y a pocos metros de la playa de Figueretas, en Ibiza.

Propuesta gastronómica de calidad

La carta y el menú del Restaurante Sa Gavina se encuentran muy influenciados por la herencia de la dieta mediterránea. En todos sus platos, ricos y sanos, se conjuga a la perfección la alimentación saludable con el placer que supone el hecho de degustar sus propuestas gastronómicas.

En todas ellas se emplean productos de primerísima calidad que se cocinan con todo el cariño y esmero. Y eso se nota... Son múltiples las opciones que podrá encontrar entre sus entrantes y platos para compartir, las ensaladas, así como los platos principales.

No puede dejar de probar sus croquetas de jamón, la ensalada especial de la casa o las costillas de cerdo a la salsa barbacoa, entre muchos otros. Además, todos nuestros platos están libres de gluten, por lo que resultan perfectos para celíacos. Descubra también nuestros postres, zumos y sangrías.

Ubicado en el complejo de Apartamentos B-Llobet

Sa Gavina es el restaurante de nuestros Apartamentos B-Llobet, situados a tan solo 20 metros de la playa de Figueretas, en Ibiza.

Su decoración es típicamente mediterránea, con sus mesas y toldos de color blanco en contraste con las sillas en negro, y con plantas repartidas por los diversos espacios del restaurante.

Destaca su terraza que, durante la época estival, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno, una buena comida o una buena cena.

Si se encuentra alojado en nuestros Apartamentos B-Llobet, tiene la posibilidad de disfrutar de un régimen de alojamiento y desayuno, o de media pensión, que le incluye la cena en el Restaurante Gavina, además del desayuno.

Los desayunos son tipo buffet, pero si le apetece algo en especial... ¡Sólo tiene que pedirlo!

Maravíllese en la playa de Figueretas, Ibiza

Su ubicación a pocos metros de la playa de Figueretas es excepcional. Aquí podrá disfrutar de la tranquilidad y de una carta típicamente mediterránea.

Desde la terraza de nuestro complejo de apartamentos obtendrá unas magníficas vistas de la playa y del centro histórico de Dalt Vila. No pierda la ocasión de vivir las mejores vacaciones en Ibiza...

La playa de Figueretas es una de las playas más cercanas a la ciudad de Ibiza, convirtiéndose en una de las más importantes de la isla. Es una playa de gran belleza, tranquila y familiar. Sus aguas, limpias y cristalinas, y sus arenas doradas garantizarán el disfrute de toda la familia. Aproveche para dar un paseo por el paseo marítimo al atardecer, con sus artistas y artesanos, y ese ambiente bohemio tan típico de la isla.

En resumen, para descubrir los encantos de la isla, no hay nada mejor como alojarse en nuestros Apartamentos B-Llobet y degustar las variedades gastronómicas del Restaurante Sa Gavina. Además, se ubica a pocos minutos de la zona de playa d’en Bossa, famosa por sus clubes y discotecas de moda. ¡Reserve ahora con nosotros!

<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>
<?= _SEO_TITLE ?>

Contacto y reservas